Terapia vibracional

Terapia vibracional

 

Inicialmente concebido para el tratamiento de la osteoporosis a través del ejercicio físico, constituye la solución a la vida sedentaria. En unos minutos obtenemos la dosis necesaria de ejercicio diario que nuestro cuerpo demanda, tanto para tren inferior como para superior y abdominales.

 

 

La plataforma vibratoria DKN produce un estímulo mecánico caracterizado por un movimiento oscilatorio (vibración mecánica). Cuando el cuerpo entra en contacto con la plataforma, la vibración se transmite por el cuerpo aumentando la carga gravitatoria a la que es sometido el sistema neuromuscular.

 

 

El cuerpo responde de forma compleja afectando a los diferentes sistemas que regulan sus funciones y provocando diversos efectos beneficiosos para el organismo. La magnitud del estímulo vibratorio depende de la amplitud de las oscilaciones, la frecuencia y la aceleración resultante transmitida al cuerpo. En las plataformas vibratorias DKN puedes ajustar fácilmente las frecuencias y amplitudes de vibración para conseguir el efecto óptimo.

 

 

A diferencia de los entrenamientos convencionales, la tecnología de la plataforma vibratoria DKN incrementa la intensidad de entrenamiento pasando de sólo 1 hasta 30 contracciones por segundo y del 30% de actividad muscular hasta el 99%.

 

 

Originalmente utilizado para que los astronautas no perdieran masa muscular en el espacio, los estudios médicos confirman los beneficios; para el deporte, la salud, rehabilitación y bienestar.

 

 

Este aparato cambiará tu concepto del deporte, te facilitará la vida y te enganchará porque:

 

  • Sólo necesitas 10 minutos de ejercicio 2 ó 3 veces a la semana, aunque puedes practicarlo a diario si quieres, pues no tiene más contraindicaciones que estar embarazada o padecer alguna enfermedad grave.
  • Al requerir tan poco tiempo te resultará facilísimo integrar el ejercicio en tu rutina diaria sin que te agobie tener que andar buscándole un hueco en tu agenda.
  • No tendrás que realizar esforzados ejercicios, sesiones interminables de pesas, etc. para ponerte en forma.
  • No sudarás, por lo que no necesitas ropa deportiva ni ningún otro tipo de equipo; sólo llegar al centro, descalzarte, realizar los minutos que tu protocolo aconseje, calzarte de nuevo y ya puedes reincorporarte a tu rutina diaria como si nada.
  • No provoca ningún tipo de incomodidad física.
  • Notarás enseguida que obtienes, con menos tiempo y esfuerzo, más beneficios y más alto rendimiento que con el ejercicio convencional.

 

Clínica Vitabel

Cl/Poeta Salvador Ibarra España, núm. 8

29011 - Málaga

 

 

952104141 - 685471123