Radiofrecuencia corporal

Radiofrecuencia corporal (Venus Swan)

 

¿Qué es el Venus Swan®?

El Venus Swan® es un Equipo médico de última generación, que combina dos tecnologías: Radiofrecuencia Multipolar + Pulsos magnéticos; esta combinación únicallamada MP2, permite generar un calentamiento uniforme de la piel con penetración de múltiples capas en forma segura, mejorando la eficacia clínica del tratamiento y produce resultados contundentes en reafirmación, efecto antiage facial, reducción de celulitis y modelado corporal.

Aprobado por FDA para arrugas y flaccidez.

 

INDICACIONES

Rejuvenecimiento.

Reafirmación y tensado de la piel.

Reducción de celulitis y modelado corporal.

Los resultados son inmediatos y a largo plazo.

Aprobado por FDA.

 

¿Cuáles son las indicaciones del tratamiento?

El Venus Swan® es recomendado en hombres y mujeres que necesiten mejorar la textura y elasticidad de la piel, reafirmación facial y corporal, prevenir y reducir la celulitis, modelar el contorno corporal.

 

¿En qué consiste la tecnología del Venus Swan?

La tecnología patentada que utiliza el Venus Swan® trata al cuerpo desde el interior y el exterior al mismo tiempo, mediante la combinación de Pulsos Magnéticos + Radiofrecuencia Multipolar. Los aplicadores multipolares sobre la zona a tratar crea una matriz de energía capaz de estimular la angiogénesis, reestructuración, regeneración del colágeno y elastina, esto produce el tensado de la piel y mejora la flacidez.

Por otro lado, esta tecnología al actuar en la profundidad del tejido, genera disminución del tamaño de las células grasas (Lipolisis).

 

¿Que acción tiene?:

Lipólisis (MP)2: Reduce el volumen de adiposidades localizadas/generalizadas, mejorando la celulitis y modela la zona tratada.

Angiogénesis (MP)2: Formación de nuevos pequeños vasos sanguíneos a través de la estimulación de factores de crecimiento vascular mejorando la circulación y el aporte de oxigeno, vitaminas, minerales a las células, al mismo tiempo que remueve las toxinas.

Reestructuración del colágeno y elastina(MP)2: Modifica las fibras de colágeno haciéndolas gruesas y cortas aumentando el tensado de la piel.

Regeneración del colágeno. Los fibroblastos aumentan la producción de nuevo colágeno y fibras elásticas mejorando las arrugas dando mayor elasticidad y firmeza a la piel

 

¿Que efectos clínicos se obtienen con el Venus Swan®?

Reafirmación de piel, acción antiage y recuperación del contorno facial (efecto lifting).

Reafirmación de la piel post-parto, mejoría general de la elasticidad y textura.

Lipólisis no invasiva, con mejoría de la celulitis.

Modelado corporal.

Importante reducción de la circunferencia del abdomen, brazos y muslos.

 

¿Cómo es el tratamiento?

Durante el tratamiento con Venus Swan® sentirá una sensación de calor agradable y relajante en la piel, la tecnología es segura, no invasiva, sin efectos secundarios.

El procedimiento es altamente efectivo en todo tipo y color de piel. No necesita tiempo de recuperación, por lo que después del tratamiento puede realizar su actividad habitual.

 

 

 

 

¿Qué zonas puedo tratar?

-Facial

-Cuello y Escote

-Abdomen

-Muslos

-Glúteos

-Brazos

 

 

 

¿Cuanto dura la sesión?

La sesión dura desde 20 a 40 minutos, dependiendo de la zona tratada.

 

 

 

¿Cuántas sesiones se necesitan ?

Son necesarias de 4 a 8 sesiones y el mantenimiento es cada 3 meses.