Dermajet

Dermajet

 

Dermajet, Endomasaje y Ultrasonidos, una excelente combinación para el tratamiento de la conocida "piel de naranja", grasas localizadas y para conseguir la reafirmación de los tejidos. Mejora la elasticidad y el tono de la piel.

 

 

Dermajet incorpora el método patentado "Endomassage® Ultrasonic", una terapia exclusiva y sin competencia, con más de 5.000 equipos en el mercado y vendidos en 60 países de todo el mundo. Un prestigio mundial por sus extraordinarios resultados.

 

 

Endomassage Ultrasonic es una terapia que trabaja la técnica de aspiración de forma simultánea a la aplicación de la energía ultrasónica al nivel de la hipodermis realizando un masaje desde el interior al exterior. El tratamiento que realiza Dermajet se realiza en sentido contrario a las manipulaciones manuales u otros métodos como los vibradores de masaje. Se produce una liberación de todos los vasos que quedan por debajo del tejido aspirado. Aumenta el riego de sangre y de linfa. Esto contribuye a un efecto drenante y a un aporte muy de nutrientes.

 

 

La energía ultrasónica emitida en el mismo instante en que se produce la aspiración hace que los resultados sean más rápidos, profundos y menos traumatizantes.

 

 

Un espectacular método integrado que le ha conducido a obtener un reconocimiento internacional a nivel médico en las principales universidades de diferentes países. Dermajet es un método que integra el masaje de despegue (Endomasaje) y los ultrasonidos, aplicados de forma simultánea. Actúa a nivel hipodérmico. El doble método supone un menor trauma y mejores efectos positivos.

 

 

Dermajet es la mejor solución para la celulitis y grasa localizada sin necesidad de anestesia e incómodos postoperatorios de cualquier intervención quirúrgica. Es el complemento ideal a la ultracavitacion.

 

 

Resultados excelentes en el tratamiento del fibroedema. Dermajet produce un efecto de descongestión en todo tipo de celulitis: blanda, fibrosa, y esclerosada. El método integrado proporciona un masaje desestructurante que activa el proceso de lipólisis aumentando el poder de fusión de las grasas. Dermajet también consigue excelentes resultados en tratamientos de reafirmación y drenaje, dolores musculares y postoperatorios de liposucciones.

Clínica Vitabel

Cl/Poeta Salvador Ibarra España, núm. 8

29011 - Málaga

 

 

952104141 - 685471123