Liposución

Liposucción

 

Extracción de la grasa sobrante en cualquier parte del cuerpo.

 

Muchas personas que quieren lograr una mejora del contorno corporal tienen dificultad aún siguiendo dietas y realizando ejercicio periódico. A pesar de eso no logran deshacerse de los acumulos grasos en determinadas regiones de su cuerpo (variando de hombres a mujeres). Para este tipo de personas la liposucción (o Lipoescultura) es la técnica ideal para definir su cuerpo.

 

La liposucción es una técnica quirúrgica empleada para eliminar depósitos de grasa en determinadas zonas del cuerpo. La liposucción no es sinónimo de pérdida de peso, sino un método para retirar acumulos localizados de grasa que no responden ni a la dieta ni al ejercicio. Su objetivo es modificar el contorno o volumen de ciertas partes del cuerpo, buscando una mayor armonía. De esta manera, se consigue mejorar nuestra imagen corporal y la autoestima personal.

 

La intervención durará aproximadamente entre 1 y 2 horas, dependiendo de la zona a tratar y de la cantidad de grasa existente.

 

 

 

Lipoescultura

 

La LIPOESCULTURA es la aplicación de la liposucción a distintas áreas corporales a la vez, con el objetivo de conseguir un resultado más armonioso y proporcionado en toda la silueta, ya que mejoramos varias zonas simultáneamente.

 

Actualmente contamos con la innovadora técnica del láser lipolitico adelgazante para realizar las lipoesculturas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lipolaser

 

El LIPOLASER es un procedimiento láser de alta precisión y mínimamente invasivo, indicado en la corrección de irregularidades (celulitis) y desproporciones (papada, michelines, cartucheras, etc.), en determinadas zonas del cuerpo, debidas a la acumulación excesiva de grasa y que no desaparece con dietas o ejercicio físico ni con otros tratamientos cosméticos, estéticos o médicos.

 

 

 

Se trata de una técnica que permite remodelar la silueta, reducir la celulitis y atenuar la flaccidez, con las siguientes particularidades:

 

1. Tiene una duración aproximada entre 1 y 2 horas.

 

2. El proceso es ambulatorio, no requiere hospitalización. La persona puede reincorporarse a sus labores en 24 ó 48 horas.

 

3. Permite trabajar con anestesia local, es decir, que durante todo el tiempo de la intervención, el paciente está consciente.

 

4. El procedimiento evita las incisiones traumáticas, los puntos de sutura y las grandes cicatrices.

 

 

Beneficios del Lipoláser

 

  • La técnica se realiza con anestesia local y la intervención es ambulatoria (no precisa hospitalización).
  • Menor traumatismo quirúrgico al provocar la movilización de la grasa por un efecto térmico y fotónico, no mecánico.
  • Este láser es uno de los que producen mayor coagulación de los que se utilizan en medicina. Disminución del riesgo de sangrado postoperatorio gracias al efecto coagulador del láser. El sangrado durante el proceso y después del mismo se reduce considerablemente por lo que la inflamación y la posibilidad de hematomas son mínimas.
  • Mejor recuperación postoperatoria gracias al menor desarrollo de hematomas y escasa reacción inflamatoria. El proceso es ambulatorio, no requiere hospitalización. La persona puede reincorporarse a sus labores en 24 horas.
  • Bastan con 24 horas de reposo antes de reincorporarse a la rutina diaria. Se necesita llevar una faja solo aproximadamente una semana.
  • El calor favorece la retracción postoperatoria, por lo que se evita el descolgamiento y la flacidez.
  • Se puede emplear en zonas con flaccidez cutánea, gracias a ese efecto de tensado cutáneo, en las que está contraindicada una liposucción tradicional.
  • Su pequeño diámetro hace que se deslice con extrema suavidad entre la grasa, por lo que permite una tunelización más fácil, más segura y menos traumática, con resultados óptimos en zonas pequeñas, de difícil acceso para el instrumental convencional. Menor fatiga para el profesional que deberá realizar un menor esfuerzo físico. Al ser una fibra flexible no solo supone un mayor confort para el profesional.
  • Además trata zonas localizadas que resultan de difícil acceso. Zonas antes no abordables, son lugares donde ahora el láser lipólisis está obteniendo resultados muy satisfactorios.

 

Clínica Vitabel

Cl/Poeta Salvador Ibarra España, núm. 8

29011 - Málaga

 

 

952104141 - 685471123