Flacidez

Flacidez facial

 

Radiofrecuencia mas retensado de la piel:

 

La realizamos con el equipo de Radiofrecuencia multipolar Venus Swan®. Es un equipo médico de última generación, que combina dos tecnologías: Radiofrecuencia Multipolar + Pulsos magnéticos; esta combinación única llamada MP2 permite generar un calentamiento uniforme de la piel con penetración de múltiples capas en forma segura, mejorando la eficacia clínica del tratamiento y produce resultados contundentes en reafirmación, efecto antiage facial.

 

Aprobado por FDA para arrugas y flaccidez.

 

Sus cabezales redondeados forman una matriz que genera un campo de energía que penetra en las diferentes capas de la piel hasta niveles subcutáneos.Los aplicadores multipolares sobre la zona a tratar crea una matriz de energía capaz de estimular la angiogénesis, reestructuración, regeneración del colágeno y elastina, esto produce el tensado de la piel y mejora la flacidez. Esta penetración simultánea aumenta la regeneración de las fibras del tejido conjuntivo. Actua mediante calentamiento controlado en la piel produciendo un efecto de tensado o contracción de la piel definiendo el ovalo facial y disminuyendo la flacidez.

 

Estos se produce por el estimulo de fibroblastos que hará que se aumente la producción de colágeno tipo I fibrótico que tensa desde el interior la piel. Es lo mas avanzado actualmente para el tratamiento de la flacidez cutánea.

 

Si combinamos esta técnica con sesiones de "retensado" mediante la implantación de acido poliláctico o hidroxiapatita calcica se consigue una mayor producción de colágeno y consecuentemente un mayor efecto de tensado cutáneo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hidroxiapatita cálcica:

 

Este relleno está compuesto por unas micropartículas exclusivas y patentadas de hidroxiapatita de calcio (CaHA) suspendidas en un gel acuoso. Cuando se inyectan bajo la piel, el efecto inmediato de las mismas es rellenar, aumentando el volumen facial para brindar a la piel un aspecto suave y natural. El cambio es apreciable inmediatamente. Con el tiempo, el cuerpo va absorbiendo gradualmente el gel, pero las diminutas y finísimas micropartículas permanecen.

 

Una vez inyectado, inicia un proceso llamado neocolagénesis o producción de colágeno nuevo. Este proceso estimula al cuerpo para que produzca colágeno nuevo y promueve el crecimiento del mismo alrededor de la zona inyectada.

 

Una vez inyectado, el relleno de Hidroxiapatita Cálcica suaviza y corrige inmediatamente los rasgos faciales.

 

La sustancia de relleno es un implante inyectable que es blando, seguro, sencillo e inmediatamente eficaz. La textura es como la de una crema, se mantiene blanda, es natural al tacto y permanece en su lugar durante muchos meses o años.

 

Puesto que el relleno es biocompatible, no es necesario esperar a resultados de pruebas de alergia, y puesto que es biodegradable, se adapta maravillosamente a las necesidades estéticas de su rostro siempre cambiante.

 

Este relleno de Hidroxiapatita Cálcica sirve maravillosamente a las necesidades siempre cambiantes de su rostro y le aporta resultados inmediatos que duran hasta dos años, lo que supone una excelente relación calidad/precio

 

 

Hilos mágicos:

 

Conforme el individuo envejece, la piel y los músculos de la región de la cara empiezan a perder tono. La implantación de hilos de PDO no puede detener el proceso de envejecimiento, pero puede mejorar los síntomas. Es un tratamiento cómodo, eficaz, seguro y bien tolerado.

 

La implantación de hilos reabsorbibles de polidioxanona (PDO) está indicada para prevenir y tratar los cambios involutivos de zonas de cara y cuello, como consecuencia del envejecimiento, mediante la implantación dérmica.

La polidioxanona es un material muy seguro (que se utiliza en cirugía cardiaca), es reabsorbible, no es alergénico.

 

Los hilos de PDO son hilos que se implantan sin anclajes ni suturas, a través de unas agujas-guías. Producen un efecto lifting biológico por reacción fibroblástica y autoinducción de colágeno tipo I y tipo III.

El objetivo es mejorar la calidad y la elasticidad de la piel. Producen efecto lifting, definiendo los contornos.

Los hilos de polidioxanona PDO se reabsorben de forma natural en 6-8 meses, pero el efecto biológico por la autoinducción de hilos de colágeno propios alrededor de los hilos insertados dura de 12 a 18 meses.

 

 

 

Hilos tensores espiculados:

 

La palabra espiculado significa con púas. Por lo tanto, los hilos espiculados están provistos de unas pequeñas espículas o púas, las cuáles se enganchan a la dermis para tensar la piel. Los resultados de la colocación de estos hilos son una piel más tersa, suave y joven.

Los hilos tensores espiculados pueden ser de polidioxanona(PDO), que son los más utilizados actualmente y los hilos espiculados de ácido poliláctico. Ambos materiales son reabsorbibles y regeneradores de colágeno.

 

El procedimiento consiste en insertar unas agujas enhebradas con el hilo tensor por los vectores, que son rayas pintadas sobre la piel del paciente que muestran la trayectoria que debe seguir el hilo con la finalidad de conseguir el mejor efecto tensor. Las agujas atraviesan la piel. La aguja se vuelve a sacar por dónde ha entrado, dejando el hilo dentro. Al estar dotado de esas pequeñas púas, cuando el medico estira del hilo, este se engancha con la piel, tensándola. Al elevarse la piel, se corrige la flacidez.

Los resultados son visibles inmediatamente, aunque van mejorando durante 2 meses.

Los hilos tensores suelen utilizarse en los tratamientos dedicados al rejuvenecimiento facial, aunque también pueden utilizarse para otras partes del cuerpo como los senos, el cuello, los brazos, las piernas y el abdomen entre otros.