Rejuvenecimiento facial por Bioestimulación de la piel

Rejuvenecimiento facial por Bioestimulación de la piel

 

 

Reestructuración

 

La Restructuración trata de lograr la activación de los fibroblastos para la producción de colágeno tipo 1 mediante inyección intradérmica de una solución aumentando la fibrosis y determinando una corrección del aspecto envejecido.

 

 

Bio-Revitalización

 

La Bio-Revitalización consiste en el empleo de una solución a base de ácido hialurónico no reticulado y un complejo multivitamínico (L-Hidroxiprolina, L-Prolina, L-Lisina, glicina, fosfato de sodio monobásico monohidraado, fosfato de sodio dibasico) que permite mejorar la tonicidad y elasticidad de la piel. Proporciona un cutis más firme y terso, más hidratado y rejuvenecido, y minimiza la presencia de arrugas. Se suelen realizar cuatro sesiones espaciadas 7–15 días y se pueden aplicar en zona facial, cuello, escote y manos.

 

 

 

 

¿Cuándo se ven los resultados?

 

Se realizan en total 3 sesiones en el año. La 2ª sesión se realiza a los 30 días de realizada la 1ª. A los 3 meses se realiza la 3ª. y última sesión. Los tratamientos pueden combinarse con Radiofrecuencia brindando un resultado muy satisfactorio. La mejoría es apreciable desde los primeros días y es máxima a los 20 o 30 días, manteniéndose estable muchos meses. El resultado de la última sesión con Bioestimulación dura aproximadamente 1 año, momento en el que será necesaria una sesión de refuerzo si se desea.

 

 

¿Qué resultados puedo ver?

 

Aumento de la tensión de la piel. Aumento volumétrico de pómulos. Aspecto saludable de la piel. (Brillo, color, tersura, suavidad) Disminución de microarrugas. Disminución de la flaccidez.

 

 

Peeling facial

 

Un peeling es un acto médico que consiste en producir una renovación de las capas de la piel, con una profundidad variable, en función del método o sustancia química empleada, el tiempo de exposición, el tipo de piel y la preparación previa. El peeling químico consiste en la aplicación de un producto químico sobre la piel, a través de cuya acción se produce una peladura de aquella, eliminando rápida, indolora, y eficazmente las capas más superficiales de la epidermis o células muertas para favorecer la oxigenación cutánea. Proporcionando asi un cutis más firme y terso, más hidratado y rejuvenecido, eliminando casi la totalidad de las manchas de causa solar o por envejecimieno y minimiza la presencia de arrugas. Sus indicaciones principales son: manchas pigmentarias o seniles, arrugas superficiales finas o moderadas, acné, foliculitis, marcas o cicatrices de acné, envejecimiento cutáneo global.

 

 

Microneedling o tratamiento rejuvenecedor con micropunción

 

Es una técnica terapéutica muy simple, segura, efectiva y mínimamente invasiva. Inicialmente se introdujo para el rejuvenecimiento de la piel, sin embargo, ahora se usa para una amplia gama de indicaciones que incluyen cicatriz de acné, acné, cicatriz post-traumática / quemadura, alopecia, rejuvenecimiento de la piel, administración de medicamentos, hiperhidrosis, estrías y muchos otros. Además, durante los últimos 10 años, se han realizado muchas innovaciones en el instrumento inicial, que se utilizó para microagujas. Esta técnica se puede combinar con otras técnicas quirúrgicas para proporcionar mejores resultados. En particular, es una técnica muy segura para los tipos de piel oscura, donde el riesgo de pigmentación postinflamatoria es muy alto con otras técnicas que dañan la epidermis.

Las micropuntas se crean utilizando microagujas que producen una lesión controlada de la piel sin dañar realmente la epidermis. Estas micro lesiones provocan un sangrado superficial mínimo y crean una cascada de curación de heridas con liberación de diversos factores de crecimiento como el factor de crecimiento derivado de plaquetas (PGF), el factor de crecimiento transformante alfa y beta (TGF-α y TGF-β), proteína activadora del tejido conectivo factor de crecimiento del tejido conectivo y factor de crecimiento de fibroblastos (FGF). VER