Rejuvenecimiento facial por Bioestimulación de la piel

Rejuvenecimiento facial por Bioestimulación de la piel

 

La Bioestimulación es un tratamiento de restitución biológica de la piel. Se trata de lograr mediante la inyección local de precursores biológicos (aminoácidos, coenzimas y vitaminas) y de fragmentos de ácido hialurónico (monómeros), la construcción de colágeno y elastina. Hoy existe una técnica revolucionaria de Bioestimulación cutánea mediante Factores de Crecimiento Plaquetario. Esta técnica consiste en obtener mediante una muestra de sangre del propio paciente una fracción rica de factores de crecimiento que contiene el plasma humano. Una vez obtenido se inyecta en la zona a tratar mediante mesoterapia obteniéndose un rejuvenecimiento cutáneo.

 

 

Reestructuración

 

La Restructuración trata de lograr la activación de los fibroblastos para la producción de colágeno tipo I mediante inyección intradérmica de una solución aumentando la fibrosis y determinando una corrección del aspecto envejecido.

 

 

Bio-Revitalización

 

La Bio-Revitalización consiste en el empleo de una solución a base de ácido hialurónico no reticulado y un complejo multivitamínico que permite mejorar la tonicidad y elasticidad de la piel. Proporciona un cutis más firme y terso, más hidratado y rejuvenecido, y minimiza la presencia de arrugas. Se suelen realizar cuatro sesiones espaciadas 7–15 días y se pueden aplicar en zona facial, cuello, escote y manos.

 

 

¿Cuándo se ven los resultados?

 

 

Se realizan en total 3 sesiones en el año. La 2ª sesión se realiza a los 30 días de realizada la 1ª. A los 3 meses se realiza la 3ª. y última sesión. Los tratamientos pueden combinarse con Radiofrecuencia brindando un resultado muy satisfactorio. La mejoría es apreciable desde los primeros días y es máxima a los 20 o 30 días, manteniéndose estable muchos meses. El resultado de la última sesión con Bioestimulación dura aproximadamente 1 año, momento en el que será necesaria una sesión de refuerzo si se desea.

 

 

 

¿Qué resultados puedo ver?

 

Aumento de la tensión de la piel. Aumento volumétrico de pómulos. Aspecto saludable de la piel. (Brillo, color, tersura, suavidad) Disminución de microarrugas. Disminución de la flaccidez.

 

 

Peeling facial

 

Un peeling es un acto médico que consiste en producir una renovación de las capas de la piel, con una profundidad variable, en función del método o sustancia química empleada, el tiempo de exposición, el tipo de piel y la preparación previa. El peeling químico consiste en la aplicación de un producto químico sobre la piel, a través de cuya acción se produce una peladura de aquella, eliminando rápida, indolora, y eficazmente las capas más superficiales de la epidermis o células muertas para favorecer la oxigenación cutánea. Proporcionando asi un cutis más firme y terso, más hidratado y rejuvenecido, eliminando casi la totalidad de las manchas de causa solar o por envejecimieno y minimiza la presencia de arrugas. Sus indicaciones principales son: manchas pigmentarias o seniles, arrugas superficiales finas o moderadas, acné, foliculitis, marcas o cicatrices de acné, envejecimiento cutáneo global.

 

 

Hiperhidratacion facial cosmética médica

 

Usamos productos naturales e hipoalergénicos para reducir el nivel de los átomos de deuterio acumulados en la epidermis, que provocan y acentúan el envejecimiento, beneficiando la estructura molecular de colágeno de tal forma que ayudan a recuperar y mantener la juventud y elasticidad de la piel. Con ello recuperaremos la vitalidad y tersura de la piel.

 

 

 

Clínica Vitabel

Cl/Poeta Salvador Ibarra España, núm. 8

29011 - Málaga

 

 

952104141 - 685471123