Aumento de labios

Aumento de labios

 

El aumento de labios es una de las correcciones estéticas más solicitadas que consiste en mejorar el aspecto y darle más volumen a los labios. Se aplican pequeñas inyecciones de una sustancia que puede ser reabsorbibles (efecto temporal) o no reabsorbibles (a largo plazo). El procedimiento es ambulatorio y se realiza en consulta, utilizando para ello diferentes sustancias, la más empleada actualmente y la más segura es el aumento con ácido hialuronico .

 

 

¿Cuál es el proceso?

 

El proceso de aumento de labios es sencillo, después de infiltrar la anestesia, para que no moleste en absoluto, se da volumen a su labio. Después se perfila el labio y el arco de cupido, creando un marco natural y sensual a la boca. El aumento debe ser sutil y muy natural.

 

 

 

Generalmente el día de la infiltración se inflama un poco, pero al siguiente día puede hacer vida normal.

 

Inmediatamente después del tratamiento no debe comer hasta que hayan desaparecido totalmente los efectos de la anestesia. Durante los días posteriores no ingerirá bebidas calientes o soplas para evitar la aplicación de calor directamente en la zona tratada.

 

Tampoco se depilará con cera caliente el labio superior.

 

 

Evitar: sauna, baños termales calientes y tabaco. Deberá utilizar protección solar absoluta. Podrá hidratar la región tratada pero no dar masajes. Deberá evitar la manipulación brusca de esa zona.

Clínica Vitabel

Cl/Poeta Salvador Ibarra España, núm. 8

29011 - Málaga

 

 

952104141 - 685471123