Arrugas de expresión (Toxinas botulínicas)

Arrugas de expresion (Toxina botulinica):

 

 

Los músculos faciales poseen una tensión natural constante que con expresiones usuales como enfado, risa, emoción, preocupación, marcan permanentemente la piel de la cara en las zonas periféricas de los ojos y la boca. A estas marcas se les conoce como arrugas de expresión o dinámicas, que con el paso del tiempo se hacen cada vez más marcadas y profundas.

 

 

¿Cuál es el proceso?

 

La administración de toxina botulínica (coloquialmente conocido como Botox) es un tratamiento revolucionario que relaja los músculos faciales logrando que las arrugas desaparezcan. Es un tratamiento sencillo y seguro, absolutamente indoloro que no requiere sedación ni anestesia local.

 

La administración de la toxina botulínica se realiza en una única sesión con una duración aproximada de 20 minutos, notándose los efectos a los 3 ó 7 días de su aplicación.

 

Después del tratamiento el paciente puede incorporarse a su vida normal de inmediato, tan sólo se recomienda no acostarse durante las 3-4 primeras horas y no masajear la zona los dos primeros días.

 

El tratamiento con Botox inhibe la liberación de acetilcolina de la terminación nerviosa impidiendo que los músculos tratados se contraigan, consiguiendo la relajación de la zona. Con el paso del tiempo, las terminaciones nerviosas se regeneran pero no es antes de 4 ó 6 meses cuando se recupera la función muscular completa.

 

Utilizamos para el tratamiento las marcas ORIGINALES, de toxina botulínica tipo A.

 

Obtenga un aspecto natural, conservando la expresión de su rostro con nuestra innovadora técnica en el tratamiento con toxina botulinica.

Clínica Vitabel

Cl/Poeta Salvador Ibarra España, núm. 8

29011 - Málaga

 

 

952104141 - 685471123